Certifica tu nivel de inglés de forma oficial

Certifica tu nivel de inglés, francés, alemán o español de forma oficial con LINK Formación, centro examinador oficial.

¿Tienes una entrevista de trabajo y no tienes forma de demostrar tu nivel de inglés?

La Universidad de Cambridge ESOL y LINK Formación, a través del examen BULATS, te dan la oportunidad de incluir a la Universidad de Cambridge en tu currículum y tener una ventaja importante al momento de competir por un puesto de trabajo o una promoción.

entrevista de trabajo

¿Qué es BULATS?

El BULATS ha sido desarrollado por la Universidad de Cambridge (University of Cambridge ESOL Examinations) en colaboración con expertos líderes en la evaluación de francés (La Alianza Francesa), alemán (El Instituto Goethe) y español (La Universidad de Salamanca).

 

University of Cambridge ESOL Examinations es un departamento de la prestigiosa Universidad de Cambridge y ofrece la gama más importante de certificaciones internacionales de inglés para hablantes de otras lenguas.

BULATS es una prueba de diagnóstico de nivel. Los resultados del examen indican el nivel de dominio del idioma con base en los seis niveles internacionales de referencia para las lenguas:

Nivel Puntuación BULATS Descripción del Nivel
C2 90 – 100 Superior
C1 75 – 89 Avanzado
B2 60 – 74 Intermedio Alto
B1 40 – 59 Intermedio
A2 20 – 39 Elemental
A1 0 – 19 Principiante

 

¿Por qué elegir LINK FORMACION para examinarme?

Somos un centro examinador oficial Cambridge. Contamos con docentes titulados con amplia experiencia así como aulas totalmente equipadas para la correcta realización de estos cursos.

¡Estoy interesado!

Ya está abierto el periodo de inscripciones en nuestros cursos de idiomas para todos los niveles. En estos momentos estamos organizando los cursos. Por favor rellena el siguiente formulario si estás interesado en examinarte. Nos pondremos en contacto contigo.

Más información en bulats.org

logos de Bulats y Cambridge