MF0959_2: Mantenimiento de la seguridad en sistemas informáticos
FCOO03 - INSERCIÓN LABORAL, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EN LA IGUALDAD DE GÉNERO
FCOO04 - FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO

- 31 de Mayo de 2022
- Diploma acreditativo
Estos módulos formativos pertenecen al Certificado de Profesionalidad: IFCT0210 – OPERACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS subvencionado por la la Generalitat Valenciana, LABORA y el Servicio público de empleo estatal (SEPE).
Adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus competencias profesionales.
1. Gestión de la seguridad informática
2. Seguridad lógica del sistema
3. Procedimientos de monitorización de los accesos y la actividad del sistema
Para acceder debes de ser persona en situación de desempleo, residir en la Comunidad Valenciana y deberás de tener un nivel 2 de cualificación profesional.
Para el nivel 2 de cualificación profesional se debe de cumplir al menos uno de estos requisitos:
– Graduado ESO
– Certificado de profesionalidad de nivel 2.
– Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
– Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
– Te recordamos que esta formación NO ES BONIFICADA, está subvencionada y es completamente gratuita