Descripción
En este Certificado de Profesionalidad gratuito de Implantación y animación de espacios comerciales, destinado a personas desempleadas residentes en la Comunidad Valenciana, aprenderás a definir, organizar y supervisar la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente, de acuerdo a las especificaciones y criterios de calidad establecidos, en condiciones de seguridad, prevención de riesgos y respeto a la normativa vigente.
Esta formación profesional está subvencionada por la Generalitat Valenciana, LABORA y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Con la realización de este Certificado de Profesionalidad aprenderás a definir, organizar y supervisar la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente, de acuerdo a las especificaciones y criterios de calidad establecidos, en condiciones de seguridad, prevención de riesgos y respeto a la normativa vigente.
MF0501_3 - Implantación de espacios comerciales.
MF0502_3 - Implantación de productos y servicios.
MF0503_3 - Promociones comerciales.
MF0504_3 - Escaparatismo comercial.
Para acceder a este Certificado de Profesionalidad gratuito debes de ser persona en situación de desempleo, residir en la Comunidad Valenciana, y además deberás de tener un nivel 3 de cualificación profesional.
Para el nivel 3 de cualificación profesional se debe de cumplir al menos uno de estos requisitos:
- Título de Bachillerato.
- Certificado de profesionalidad de nivel 3.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.