ELEQ0111- OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

390 horas

Fecha inicio: Próximamente

INSCRÍBETE

Categoría:

Este Certificado de Profesionalidad de Montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos es totalmente gratuito, está subvencionado por la  la Generalitat Valenciana, LABORA y el Servicio público de empleo estatal (SEPE)  para que las personas en situación de desempleo que residan en la Comunidad Valenciana puedan adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus competencias profesionales.

Con este curso aprenderás a realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, siguiendo instrucciones dadas, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa y la normativa de aplicación vigente.
MF1559_1: Operaciones de ensamblado en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos.
MF1560_1: Operaciones de conexionado en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos.
MF1561_1: Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos.
FCOO03: Inserción laboral y sensibilización medioambiental.
FCOO04: Fomento y promoción del trabajo autónomo.
MP0417: Módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos.
Para acceder a este curso debes de ser persona en situación de desempleo y residir en la Comunidad Valenciana, además deberás de tener un nivel 1 de cualificación profesional.
Para el nivel 1 de cualificación profesional no es necesario aportar ningún requisito académico ni profesional pero se deben de tener las habilidades de comunicación lingüística que posibiliten el aprendizaje.
Salidas Profesionales

Operador de ensamblado de equipos eléctricos y electrónicos.
Montador de componentes en placas de circuito impreso.
Auxiliar de mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos.
Probador/ajustador de placas y equipos eléctricos y electrónicos.

Modalidad

Presencial

Destinado

Personas Desempleadas