SSCE03 – INGLÉS B1- teleformación

240 horas

Fecha inicio: Próximamente

INSCRÍBETE

Categoría:

Este Curso Gratuito de Inglés b1 es totalmente gratuito, está subvencionado por la  la Generalitat Valenciana, LABORA y el Servicio público de empleo estatal (SEPE)  para que las personas  Trabajadoras que residan en la Comunidad Valenciana puedan adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus competencias profesionales.

Con este curso aprenderás a utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1.
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
A.1 Contenidos léxico-semánticos
A.2 Contenidos gramaticales
A.3 Contenidos ortográficos
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES
B. 1 Contenidos sociolingüísticos y socioculturales
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
C.2 Contenidos discursivo
Para acceder a este curso debes de ser persona trabajadora, residir en la Comunidad Valenciana y cumplir los siguientes requisitos: .
- Tener 16 años cumplidos.
- Disponer de un nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
- Disponer de un nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
Modalidad

Teleformación

Destinado

Personas Trabajadoras

Residentes en

Comunidad Valenciana