Cursos LABORA - Certificados de Profesionalidad personas desempleadas

Queremos que mejores tu futuro laboral y por ello queremos mostrarte los siguientes Certificados de Profesionalidad  que tendremos disponibles en la convocatoria de 2022/23,  impartidos en modalidad presencial en Valencia.

En esta página encontrarás  diferentes Certificados de Profesionalidad destinados a personas en situación de desempleo que residan en la Comunidad Valenciana.

Todos estos cursos están subvencionados por la Generalitat Valenciana, LABORA y el Ministerio de Educación y formación profesional.

Te ayudaremos a adquirir conocimientos  y habilidades profesionales que te faciliten la inserción en el mercado laboral. ¡Inscríbete en el Certificado de Profesionalidad que más se ajuste a tus necesidades!

Certificados de profesionalidad para personas desempleadas

CERTIFICADO

HORAS

MODALIDAD

Certificados de profesionalidad para personas desempleadas pertenecientes a un colectivo de exclusión social

CERTIFICADO

HORAS

MODALIDAD

¿Conoces el Programa de Capacidades Digitales?

Se trata de un Programa de Formación en Capacidades Digitales para impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural y reducir la brecha de género.

Estos cursos están destinados a mujeres en situación de desempleo o trabajadoras que residan en la Comunidad Valenciana.

Accede a la siguiente página para ver todos los cursos de este programa.

¿Quieres conocer los Certificados de Profesionalidad para personas trabajadoras y autónomas que impartiremos el próximo curso?

Podrás acceder a los Certificados de Profesionalidad para personas trabajadoras o autónomas ya que existe un pequeño porcentaje de plazas para personas en situación de desempleo.

Accede a la siguiente página y echa un vistazo a estos certificados y si tienes interés en alguno de ellos, reserva tu plaza.