En este momento de incertidumbre en que nos vemos obligados a permanecer en casa, alejados físicamente de las personas a las que queremos, debemos agradecer más que nunca el cariño de nuestra familia y amigos. Este año, en el día del Padre, obséquiale algo diferente, que le ayude a crecer, a aprender y a invertir en él.
Estamos viviendo unas circunstancias excepcionales en las que nos vemos obligados a permanecer en casa para superar cuanto antes la crisis por el coronavirus (COVID-19). Somos seres sociales que necesitamos compartir nuestra vida con familia, amigos, compañeros…
Echamos de menos los abrazos, los besos, las miradas de gente cercana que ahora está físicamente lejos. Sentimos que las relaciones interpersonales se ven afectadas y es por ello que no debemos olvidarnos de celebrar cada momento de la vida, aprovechar cada oportunidad de ofrecer cariño y alegría y como no, agradecer a aquellos que más queremos y rendirles nuestro particular homenaje, aunque sea a distancia.
¿Qué regalo este año a mi padre? ¿Cómo hacer para ofrecerle algo original? ¿Qué posibilidades hay de encontrar algo que me guste si no hay comercios abiertos? y ¿cuánto me voy a gastar? son probablemente las principales preguntas que nos hacemos en estas fechas.
Si estás harto de regalar calcetines, corbatas o colonia,
entonces regala formación online para el día del padre.
¿Y si le regalas la posibilidad de aprender algo nuevo? ¿Y si le ofreces algo que además de servirle va a llenar las horas que tenemos por delante? ¿Y si además, es gratuito (subvencionado por el SEPE) y solo necesitas que piense en un aprendizaje que le pueda gustar?
REGALA FORMACIÓN ONLINE (cursos subvencionados por el SEPE). Mira nuestro listado de cursos gratuitos y piensa cuál de ellos le podría interesar.