“La vida debe ser una continua educación”

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa.

Incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

Podrán acceder todas las empresas que durante el año anterior hayan cotizado en concepto de formación profesional, así como aquellas de nueva creación. Podrán beneficiarse de estas ayudas mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación.

Nuestro centro está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación programada por las empresas. Contacta con nosotros y nosotros nos encargaremos de todo, también de las gestiones necesarias con FUNDAE

Nuestro equipo de expertos te indicará cuál es crédito disponible para tu empresa durante 2019 y te aconsejará sobre las mejores opciones para tu empresa.

¿Cómo solicito un curso de formación bonificada?

Los trámites para solicitar un curso para tus trabajadores son muy sencillos, a continuación, te indicamos los pasos para conseguir tu curso:

Accede a nuestro catálogo y escoge el curso que más te interesa. ACCEDE AL CATALOGO y solicítanos el curso a través del formulario que encontrarás