FORMACIÓN GRATUITA PARA PERSONAS TRABAJADORAS

La formación gratuita para personas trabajadoras que ofrecemos a continuación está destinada a responder a  diferentes necesidades formativas, con ello queremos conseguir que mejores tus habilidades profesionales, consigas adaptarte y reciclarte ante las nuevas demandas del mercado laboral..

Actualmente tenemos un pequeño porcentaje de plazas disponibles para personas en situación de desempleo.

Si eres persona autónoma o tienes una empresa ahora tu formación gratuita incluye el asesoramiento del Kit Digital por parte de la  Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

¡Matricúlate en alguno de nuestros cursos gratuitos y te ayudaremos a decidir e implantar la mejor solución para tu negocio!

Cursos TIC

El objetivo de estos cursos es adquirir y mejorar las competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital con el objetivo de ser más independientes y autónomos con las nuevas tecnologías, ya sea para el día a día o incluso para visibilizar un negocio o emprendimiento.

¡Entra e infórmate!

¡Accede ahora al curso gratuito que más se ajuste a tus necesidades!

Disponemos de una gran variedad de cursos gratis en diferentes sectores, solo tienes que encontrar el tuyo y empezar a formarte en nuestro campus virtual o presencialmente si lo prefieres, ya no tienes excusas para no seguir creciendo profesionalmente.

¡No dejes para mañana lo que puedes aprender hoy!

Cursos Capacidades Digitales

Estos cursos forman parte del Programa de Formación en Capacidades Digitales para impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural y reducir la brecha de género, están destinados exclusivamente a:

Certificados de Profesionalidad y cursos gratuitos

Ya tenemos el listado con los Certificados de Profesionalidad y acciones formativas para las personas trabajadoras o autónomas residentes en la Comunidad Valenciana.

Puedes elegir entre más de 10 Certificados de Profesionalidad y 40 cursos gratuitos que te ayudarán a mejorar tu futuro laboral.

¿A qué esperas para reservar tu plaza?