La trayectoria de LINK ha estado muy vinculada con la consultoría en formación para el empleo. Trabajar para generar empleo es una de las metas de la consultora y por ello, hemos desarrollado un área específica para la obtención, implementación y justificación de proyectos a través de financiación pública y privada.

En LINK nos distinguimos por la capacidad y flexibilidad para ayudar a los clientes a gestionar y resolver problemas técnicos asociados al diseño, la implementación o la justificación de proyectos.

Trabajamos con las empresas para definir las bases del proyecto. Nuestra metodología garantiza el éxito, así como la viabilidad de los proyectos a medio y largo plazo.

Ofrecemos un servicio integral de consultoría y asistencia técnica en la preparación, presentación y ejecución de proyectos, individuales y de cooperación, financiados con fondos públicos, nacionales e internacionales.

Buscamos la financiación necesaria para desarrollar iniciativas y hacer realidad proyectos de organizaciones e instituciones.

Además, acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto en las que considere necesario nuestro asesoramiento y saber hacer: