LINK FORMACION es un centro de formación, con más de 20 años de experiencia en el área de formación para el empleo y las empresas. Nuestro equipo está formado por personas comprometidas, altamente capacitadas y con amplia experiencia en el sector

Trabajamos en un ambiente de trabajo único, gracias a las excelentes personas que forman el actual equipo. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el espíritu de equipo, la comunicación, la excelencia y calidad orientada al cliente y alumno.

Estos son los perfiles que necesitamos habitualmente:

Docentes en todos los ámbitos del mundo laboral, con formación superior, experiencia en la docencia o formación que les capacite (CAP, Certificado de la Docencia, o más de 600 horas como formador para el empleo) y experiencia profesional en un oficio.

Asesores, Buscamos gente con espíritu de superación, habilidades en la negociación y predisposición para ofrecer una atención personalizada y de calidad al cliente. Persona dinámica, proactiva y acostumbrada a trabajar por objetivos

Administrativos/as, perfil en el que se valorará su experiencia en el mundo de la formación y el conocimiento de programas específicos para plataformas educativas, como Moodle.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Envíanos tu currículum.