VENTAJAS DE LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Realizar un Certificado de Profesionalidad tiene muchas más ventajas de las que crees, no sólo consigue mejorar tus competencias profesionales.

¿Sabías que los Certificados de Profesionalidad son una Titulación Oficial?

Tras la realización de un Certificado de Profesionalidad obtendrás un título oficial con valor doble puesto que tendrás una titulación oficial de formación profesional a nivel nacional y a nivel europeo y la acreditación de las competencias profesionales de cara al mundo laboral.

Esto aportará más valor a tu currículum.

¿Sabías que los Certificados de Profesionalidad aportan una doble titulación?

Existe la posibilidad de convalidar unidades de competencia que coincidan con asignaturas de títulos de Formación Profesional, por lo que podrías obtener un título reglado de Formación Profesional de Grado Medio o Superior a través de Certificados de Profesionalidad.

A continuación, te mostramos las convalidaciones de los Certificados de Profesionalidad que ofrecemos este año:

CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO

CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR

¿Sabías que los Certificados de Profesionalidad enriquecen tu Cultura Laboral?

Con los contenidos existentes dentro de los Certificados de Profesionalidad conseguirás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar un puesto de trabajo.

¿Sabías que los Certificados de Profesionalidad te permiten Movilidad?

El Certificado de Profesionalidad al ser válido a nivel europeo te ofrece la posibilidad de poder trabajar tanto en el extranjero como en cualquier otra Comunidad Autónoma.

¿Sabías que existe Flexibilidad a la hora de realizar Certificados de Profesionalidad?

Los Certificados de Profesionalidad se imparten en modalidad  presencial, híbrida (mixta) o teleformación. Además, al estar divididos en módulos y unidades formativas existe la opción de realizarlo en diferentes espacios de tiempo y no cursándolo de una vez. Pero bien es cierto que para obtener el Certificado de Profesionalidad siempre se deberán de superar todos los módulos.

¿Sabías que la rapidez es una de las ventajas de los Certificados de Profesionalidad?

La realización de un Certificado de Profesionalidad supone una inversión mínima de tiempo, podrás conseguirlo en poco tiempo. Para esta convocatoria disponemos de Certificados con diferentes duraciones desde 250 horas hasta 1140 horas.

¡Anímate a realizar algún Certificado de Profesionalidad!