Términos y condiciones del Club Link “Jobs”

Términos y condiciones del Club Link “Jobs”

Términos y condiciones del Club Link “Jobs”

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CLUB LINK “JOBS”

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Conoce los términos y condiciones del Club Link y la protección de datos.

1.1 Objeto

Las condiciones generales descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan la prestación del servicio del Club Link “JOBS” ” (en adelante, el “Programa”) que ACINALLA S.L. con CIF N.ºB96735212, y usuario, docentes y personal del Servicio (en adelante, “Usuario”) pone gratuitamente a su disposición.

1.2 Aceptación
La aceptación, de las presentes Condiciones Generales viene indispensable para la prestación del Servicio por parte de ACINALLA S.L. El Usuario manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, puestas a su disposición, en todo momento en https://linkformacion.com/ley-de-proteccion-de-datos-reevaluacion-provedores/

La utilización del Programa se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestas en conocimiento del Usuario por ACINALLA S.L. por cualquier medio, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El objetivo del Programa es identificar, fomentar y reconocer las acciones de los usuarios promoviendo la implicación de estos, devolviéndoles parte de esa implicación mediante un modelo de recompensas basado en unidades o “tokens”, que está desarrollado sobre tecnología blockchain, siendo esta un tipo de tecnología que soporta el registro descentralizado de datos cifrados. Los Usuarios podrán obtener los tokens por la realización de determinadas acciones relacionadas con los servicios de ACINALLA S.L

La interacción de los Usuarios con el Programa tendrá lugar a través del apartado “Club Link”, habilitado al efecto en página web de Link Formación (en adelante, “Web Link Formación”).

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

3.1 Para acceder al Programa
El alta en el Programa es voluntaria y gratuita, podrán participar en el Programa todos los usuarios que decidan suscribirse a este.

El alta en el Programa tendrá lugar a través de la Web Link Formación, en el apartado del Club Link.

Para mayor aclaración, el alta en el Programa no supone el alta automática en la misma. ACINALLA S.L se reserva el derecho a decidir los Usuarios que podrán participar en el Programa y a dar de baja en el Programa a los usuarios que considere a su sola discreción.

Asimismo, ACINALLA S.L se reserva el derecho a denegar la utilización del Programa en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

4. ATENCIÓN AL CLIENTE

El Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los canales habilitados al efecto en la Web Link Formación.

5. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA

5.1. Carácter gratuito del Programa

El alta y participación en el Programa es gratuita, como ya se ha indicado anteriormente.

5.2 Alta y participación en el Programa

La interacción de los usuarios con el Programa tendrá lugar a través de la Web Link Formación.
Los usuarios deberán de darse de alta en la APP de Metamask, para ello se dispone de un video tutorial para hacerlo dentro de la página web del programa, para posteriormente rellenar un formulario de suscripción.

Para participar, no es necesario ser alumno/a de ACINALLA, pues únicamente la condición de alumno/a no atribuye la condición de usuario. La condición de usuario sólo se obtiene y por tanto sólo participarán aquellas personas dadas de alta en el programa.

5.3 Obtención de tokens durante el Programa

Una vez dados de alta en el Programa, los usuarios podrán obtener los tokens realizando acciones previamente identificadas por ACINALLA S.L a tal efecto (en adelante, la “Acción” o las “Acciones”).

La lista actualizada con las Acciones cuya realización otorga tokens, estará disponible, en todo momento, en el apartado “Conseguir tokens” de la Web Link Formación habilitada para el Programa.

ACINALLA S.L podrá sugerir al usuario la realización de algunas Acciones que considere que pueden beneficiar al usuario para conseguir más tokens y que pueda canjear por ciertas recompensas.

No obstante, lo anterior, los usuarios que se hayan dado de alta efectivamente en el Programa podrán obtener como cortesía de bienvenida un número de tokens decidido por ACINALLA S.L al efecto. ACINALLA S.L se reserva el derecho de retirar el otorgamiento de dicha cortesía en cualquier momento.

El Usuario debe tener en cuenta que:

ACINALLA S.L sólo otorga tokens a los Usuarios dados de alta en el Programa a través de la Web Link Formación habilitada para el Programa.

• La realización de las Acciones sólo permite la obtención de tokens en el marco del Programa, no pudiendo obtener ningún otro tipo de recompensa.

ACINALLA S.L determinará en todo caso los tokens que otorga por la realización de cada una de las Acciones, incluyendo el número de tokens y la periodicidad con la que se otorgan.

ACINALLA S.L podrá lanzar campañas para la obtención de tokens mediante la realización de ciertas Acciones, durante un período de tiempo limitado (en adelante “Campañas”). La duración de las Campañas o su fecha de inicio y fin serán determinadas en cada caso por ACINALLA S.L , tal y como se indicará en la ficha de la Campaña que corresponda.

• Las Campañas sólo podrán generar tokens cuando se encuentren visibles en la sección “Conseguir tokens” y se realice la/s Acción/es asociadas a su descripción.

• Con carácter general, sólo se otorgarán tokens a las Acciones que el usuario realice a partir del momento en que se encuentre dado alta en el Programa.

• Algunas de las Acciones podrían tener ciertas condiciones particulares. El usuario debe leer atentamente la descripción de cada Acción para conocerlas y seguir las instrucciones.

• Los permisos de privacidad aceptados por el usuario durante una Campaña o durante la realización de las Acciones, continuarán activos tras la finalización de éstas. Si el usuario desea revocar algún permiso previamente otorgado durante la realización de una Campaña o una Acción, deberá hacerlo mediante los canales habilitados al efecto.

• La lista de Acciones puede ser modificada por ACINALLA S.L en cualquier momento, por ejemplo, incorporando Acciones nuevas a la lista, retirándolas o cambiando cualquier aspecto relativo a Acciones previamente incorporadas.

• La otorgación de tokens, tras la realización de Acciones o de una Campaña, no es automática. Es posible que el usuario tenga que esperar cierto tiempo hasta que vea actualizado tu número de tokens en su balance. También debe tener en cuenta que la otorgación de tokens puede realizarse periódicamente.

• Es posible que, como parte del proceso de otorgamiento de tokens, además de realizar la Acción, el Usuario tenga que realizar otras acciones complementarias y/o facilitar información adicional.

• No está permitida la realización de Acciones o de Campañas en nombre de otro usuario. Por ello, los tokens sólo se otorgarán al usuario correspondiente que haya realizado la Acción o la Campaña y que se encuentre dado de alta en el Programa.

• En ningún caso habrá adelantos de tokens a los Usuarios.

• Salvo que ACINALLA S.L establezca lo contrario, los tokens no caducan. El usuario debe tener en cuenta que si se da de baja en el Programa aplicará lo dispuesto en la cláusula “BAJA EN EL PROGRAMA”.

5.4 Acceso a recompensas

En el apartado “Recompensas” de la Web Link Formación, y/o a través de otros canales habilitados por ACINALLA S.L, estará disponible una lista actualizada de las recompensas, que el Usuario podrá disfrutar canjeando los tokens obtenidos, se informará de los tokens necesarios para poder disfrutar de dicha recompensa.

El Usuario debe tener en cuenta que:

• El Usuario habilitará la generación de tokens al registrarse en el Programa a través de la aplicación de Metamask.

• Para poder canjear los tokens deberán hacerlo a través de Metamask.

• Los tokens necesarios para la solicitud y/o el disfrute de las recompensas, los fija ACINALLA S.L, pudiendo estar sujeto a variación.

• No se podrán solicitar recompensas distintas a las incluidas en la lista de recompensas antes mencionada.

• Algunos de las recompensas podrían tener ciertas condiciones particulares. Por favor, lee atentamente la descripción de cada recompensa para conocerlas y sigue las instrucciones. En caso de contradicción, prevalecerán dichas condiciones particulares. De igual modo, podría haber recompensas que estarían disponibles sólo durante un tiempo limitado.

• La lista de las recompensas puede ser modificada por ACINALLA S.L en cualquier momento, por ejemplo, incorporando nuevas recompensas a la lista, retirándolos o cambiando cualquier aspecto relativo a las recompensas previamente incorporadas.

• Con carácter general, y salvo que se haya habilitado una opción a tal efecto, cuando el Usuario canjee sus tokens para solicitar una recompensa, no podrá deshacer dicho canje y/o revocar dicha solicitud. Por favor, lee atentamente la descripción de cada recompensa para poder confirmar previamente si encaja con tus expectativas y que cumples los requisitos necesarios para solicitarlo.

• El canje de los tokens puede no ser automático. Es posible que tengas que esperar cierto tiempo hasta que se active y/o puedas disfrutar de la recompensa. También es posible que, como parte del proceso de canjeo, tengas que realizar otras acciones complementarias y/o facilitar información adicional.

• Con carácter general, y salvo que las condiciones particulares digan lo contrario, estas recompensas son acumulables a cualquier otra recompensa al que tengas derecho fuera del Programa.

• Con carácter general, y salvo que las condiciones particulares digan lo contrario, todas las recompensas son personales e intransferibles. Solo el Usuario que canjee sus tokens para obtener la recompensa correspondiente podrá disfrutar del mismo.

• Con carácter general, el canje y la solicitud de recompensas sólo podrá realizarse a través de canales oficiales reconocidos y habilitados por ACINALLA S.L. Por ello, el Usuario no podrá canjear o solicitar recompensas a través de otros canales no oficiales.

5.5 Transferencia de tokens

A través de la aplicación Metamask, habilitada para el Programa, los usuarios dados de alta en el Programa podrán transferir tokens para canjear por recompensas.

Los tokens transferidos serán descontados del balance del Usuario emisor de la transferencia, y serán sumados al balance del receptor de esta.

Los usuarios deben tener en cuenta que:
• Es necesario que el Usuario esté dado de alta en el Programa para poder recibir los tokens.

• Una vez confirmada la transferencia de tokens, esta no puede ser cancelada ni revertida. Es responsabilidad del usuario realizar las verificaciones pertinentes antes de realizar la transferencia.

• Los usuarios no pueden recibir tokens transferidos por otros usuarios
para canjear las recompensas.

• La transferencia de tokens puede no ser automática. Es posible que los usuarios tengan que esperar cierto tiempo hasta ver actualizado su balance tras una transferencia.

5.6 Visualización de los tokens.

Los Usuarios dados de alta en el Programa podrán visualizar sus tokens a través del apartado “Mi cartera” de la App Metamask habilitada para el Programa.

Las opciones de visualización solo estarán disponibles para el usuario que utilice como método de acceso a la App Metamask indicando la contraseña.

En el apartado “Conseguir Tokens” de la Web Link Formación habilitada para el Programa el usuario podrá visualizar los token necesarios para conseguir las diferentes
recompensas.

6. UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Programa tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE ACINALLA SL.
ACINALLA S.L no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Programa ni unos determinados niveles de calidad o niveles de servicio en la prestación del mismo. Cuando ello sea razonablemente posible. ACINALLA S.L advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Programa.

Igualmente, el Usuario acepta que el Programa se podrá ver interrumpida cuando sea necesario por labores de mantenimiento o mejora.

ACINALLA S.L tampoco garantiza la utilidad del Programa para la realización de ninguna actividad en particular o su uso para una finalidad en particular, ni su infalibilidad.

Atendiendo a la naturaleza del Programa, ACINALLA S.L EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL PROGRAMA Y A LOS FALLOS DEL PROGRAMA Y, EN PARTICULAR, A LOS FALLOS EN LA EJECUCIÓN DE CUALQUIERA DE LAS FUNCIONALIDADES O PRESTACIONES
PREVISTAS EN ESTAS CONDICIONES GENERALES.

8. TERMINACIÓN

El Programa se resolverá, además de por las causas descritas en las presentes Condiciones Generales, por las causas expresamente previstas en la presente cláusula:

a) Mutuo acuerdo: Las partes podrán, en cualquier momento, resolver las presentes Condiciones Generales de mutuo acuerdo reflejándolo por escrito.

b) Por decisión unilateral del usuario: el usuario podrá revocar su aceptación de las presentes Condiciones Generales a través de los canales de contacto de ACINALLA S.L

c) Por incumplimiento de cualquiera de las partes de las obligaciones descritas en el Programa y en las presentes Condiciones Generales si, advertido previamente el incumplimiento a la parte incumplidora, por escrito, el mismo no es subsanado en el plazo de tres (3) días o, en caso de tratarse de obligaciones que objetivamente no pudieran ser subsanadas en dicho plazo, si la parte incumplidora no hubiera puesto en práctica, en este plazo, las medidas necesarias para la definitiva subsanación de dicho incumplimiento o no actuara con la mayor diligencia a partir de entonces para conseguir la definitiva subsanación.

d) La no aceptación por parte del Usuario de las actualizaciones, debidamente notificadas, de las presentes Condiciones Generales.

Únicamente el usuario que accede a la App Metamask con contraseña puede revocar su aceptación de las presentes Condiciones Generales y, por lo tanto, darse de baja del Programa.

Las consecuencias de la terminación de las presentes Condiciones Generales es la baja automática del usuario en el Programa, siendo de aplicación lo dispuesto en la cláusula “BAJA EN EL PROGRAMA”.

9. BAJA EN EL PROGRAMA

El usuario puede darse de baja del Programa voluntariamente en cualquier momento poniéndose en contacto a través de los canales de contacto de ACINALLA S.L

ACINALLA S.L se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a dar de baja y/o a suspender la participación en el Programa a los Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales y/o las condiciones particulares aplicables, en su caso, a las Acciones o recompensas, así como, en general, a aquellos que hagan un uso del Programa o de los tokens contrario a la finalidad para la que están habilitados y/o diseñados, a la legalidad vigente, a los principios de buena fe, los principios de ACINALLA S.L, la moral y el orden público. Sin perjuicio de lo anterior, ACINALLA S.L se reserva el derecho a dar de baja en el Programa a los Clientes que considere a su sola discreción.

En caso de baja por cualquier motivo, el Usuario perderá toda su información, datos, tokens (salvo por lo establecido en el siguiente párrafo), así como el derecho a solicitar y/o disfrutar cualquier beneficio al que pudiese tener derecho. Asimismo, el usuario dejará de obtener tokens por las Acciones que pudiera realizar con posterioridad a la fecha de la baja o por las Campañas que estuvieran activas.

En caso de que el Usuario decida darse de nuevo de alta en el Programa, hasta dos (2) años después de la fecha de la baja, no recibirá tokens de bienvenida.

10. PROHIBICIONES

Está prohibido participar en el Programa y/o utiliza el Programa para directa o indirectamente:

• Fines ilegales, fraudulentos o de cualquier modo vinculado a actos delictivos.

• Enviar, recibir, subir, bajar o usar cualquier tipo de material o contenido ilegal, ofensivo, abusivo, malicioso, amenazante, indecente, difamatorio, obsceno, racista, y/o que, en su caso, resulte de cualquier manera discriminatorio u objetable.

• Acosar, perseguir, hostigar, atormentar y/o de cualquier modo molestar a una persona, calumniar, injuriar, suplantar o hacerse pasar por otra persona.

• Espiar y/o vulnerar la privacidad de terceros.

• Infringir de cualquier manera derechos de terceros y/o estas Condiciones Generales, así como cualquier otra condición particular aplicable.

11. PROPIEDAD
ACINALLA S.L cuenta con todos los derechos y autorizaciones necesarias sobre el Programa, incluyendo todos los derechos aplicables sobre el Programa .

Asimismo, no deberás de realizar ninguna acción que ponga, y/o pueda poner, en peligro, limitar y/o, de alguna forma, interferir con los derechos de propiedad de ACINALLA S.L.

12. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
ACINALLA S.L se preocupa por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de tus datos, comunicaciones e información personal.

Por eso, como parte de nuestro compromiso y en cumplimiento de la legislación vigente, hemos adoptado las más adecuadas medidas de seguridad y medios técnicos para evitar su pérdida, su mal uso o su acceso sin tu autorización.

13. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

ACINALLA S.L se reserva el derecho de (i) modificar las presentes Condiciones Generales y/o de (ii) ampliar, interrumpir, retirar, modificar, suspender y/o finalizar unilateralmente el Programa, en cualquier momento y sin previo aviso, si bien ACINALLA S.L realizará sus mejores esfuerzos por comunicar estos cambios a los usuarios afectados a la mayor brevedad posible.

Sin perjuicio de lo anterior, ACINALLA S.L podrá requerir al Usuario la aceptación de las nuevas Condiciones Generales en caso de considerarlo necesario.

14. MISCELÁNEA

Por último, el Usuario debe tener en cuenta que ACINALLA S.L:

• Podrá comunicarse con el usuario a través de diversos medios y/o canales con el objetivo de informarle sobre novedades relacionadas con el Programa (p.ej. la incorporación, retirada y/o la modificación de Acciones o recompensas). ACINALLA S.L podrá aplicar políticas de uso razonable de las funcionalidades y/o interacción de los Clientes con el Programa.

15. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTERPERSONAL

Se considera información confidencial a efectos del presente contrato toda la información entregada, enviada, recibida, intercambiada o a la que las partes tengan acceso, salvo que sea expresamente autorizada para su divulgación por escrito por ambas partes.

Las partes se comprometen a mantener la debida confidencialidad sobre la información confidencial utilizando los mismos medios de protección que utilizan para proteger su propia información confidencial.

Las partes se comprometen a utilizar la información confidencial exclusivamente en el ámbito de la ejecución del presente contrato.

Las partes podrán revelar información confidencial a sus empleados, empleados de terceros subcontratados por ellas y filiales corporativas en la medida necesaria para la ejecución del presente contrato, quedando obligados a cumplir la obligación de confidencialidad en los términos establecidos en el presente contrato, que le serán comunicadas por la parte reveladora para asegurar dicho cumplimiento.

En caso de pérdida o divulgación de información confidencial por cualquiera de las partes o su personal propio o subcontratado, la parte receptora lo notificará a la parte suministradora tan pronto sea conocedora de este hecho, informando de todos los detalles que obren en su poder.

A la finalización del contrato, las partes se comprometen devolver o destruir la información perteneciente a la otra parte, a elección de ésta. Si optara por la destrucción de la información confidencial, la parte que la solicita podrá requerir a la otra parte un certificado acreditativo de tal destrucción. Se exceptúa la información que las partes estén obligadas a conservar una vez finalizada la prestación del servicio hasta el momento en que cese dicha obligación, en el que deberá ser devuelta o destruida según lo expuesto.

Las obligaciones contenidas en esta estipulación permanecerán vigentes aun después de finalizado el presente contrato, por tiempo indefinido.

16. LEY APLICABLE

La prestación y uso del Programa objeto de estas Condiciones Generales se regirán por la legislación española, sometiéndose las partes para la resolución de cualquier conflicto entre ellas en relación al Programa a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CLUB LINK “JOBS”

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Conoce los términos y condiciones del Club Link y la protección de datos.

1.1 Objeto

Las condiciones generales descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan la prestación del servicio del Club Link “JOBS” ” (en adelante, el “Programa”) que ACINALLA S.L. con CIF N.ºB96735212, y usuario, docentes y personal del Servicio (en adelante, “Usuario”) pone gratuitamente a su disposición.

1.2 Aceptación
La aceptación, de las presentes Condiciones Generales viene indispensable para la prestación del Servicio por parte de ACINALLA S.L. El Usuario manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, puestas a su disposición, en todo momento en https://linkformacion.com/ley-de-proteccion-de-datos-reevaluacion-provedores/

La utilización del Programa se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestas en conocimiento del Usuario por ACINALLA S.L. por cualquier medio, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El objetivo del Programa es identificar, fomentar y reconocer las acciones de los usuarios promoviendo la implicación de estos, devolviéndoles parte de esa implicación mediante un modelo de recompensas basado en unidades o “tokens”, que está desarrollado sobre tecnología blockchain, siendo esta un tipo de tecnología que soporta el registro descentralizado de datos cifrados. Los Usuarios podrán obtener los tokens por la realización de determinadas acciones relacionadas con los servicios de ACINALLA S.L

La interacción de los Usuarios con el Programa tendrá lugar a través del apartado “Club Link”, habilitado al efecto en página web de Link Formación (en adelante, “Web Link Formación”).

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

3.1 Para acceder al Programa
El alta en el Programa es voluntaria y gratuita, podrán participar en el Programa todos los usuarios que decidan suscribirse a este.

El alta en el Programa tendrá lugar a través de la Web Link Formación, en el apartado del Club Link.

Para mayor aclaración, el alta en el Programa no supone el alta automática en la misma. ACINALLA S.L se reserva el derecho a decidir los Usuarios que podrán participar en el Programa y a dar de baja en el Programa a los usuarios que considere a su sola discreción.

Asimismo, ACINALLA S.L se reserva el derecho a denegar la utilización del Programa en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

4. ATENCIÓN AL CLIENTE

El Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los canales habilitados al efecto en la Web Link Formación.

5. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA

5.1. Carácter gratuito del Programa

El alta y participación en el Programa es gratuita, como ya se ha indicado anteriormente.

5.2 Alta y participación en el Programa

La interacción de los usuarios con el Programa tendrá lugar a través de la Web Link Formación.
Los usuarios deberán de darse de alta en la APP de Metamask, para ello se dispone de un video tutorial para hacerlo dentro de la página web del programa, para posteriormente rellenar un formulario de suscripción.

Para participar, no es necesario ser alumno/a de ACINALLA, pues únicamente la condición de alumno/a no atribuye la condición de usuario. La condición de usuario sólo se obtiene y por tanto sólo participarán aquellas personas dadas de alta en el programa.

5.3 Obtención de tokens durante el Programa

Una vez dados de alta en el Programa, los usuarios podrán obtener los tokens realizando acciones previamente identificadas por ACINALLA S.L a tal efecto (en adelante, la “Acción” o las “Acciones”).

La lista actualizada con las Acciones cuya realización otorga tokens, estará disponible, en todo momento, en el apartado “Conseguir tokens” de la Web Link Formación habilitada para el Programa.

ACINALLA S.L podrá sugerir al usuario la realización de algunas Acciones que considere que pueden beneficiar al usuario para conseguir más tokens y que pueda canjear por ciertas recompensas.

No obstante, lo anterior, los usuarios que se hayan dado de alta efectivamente en el Programa podrán obtener como cortesía de bienvenida un número de tokens decidido por ACINALLA S.L al efecto. ACINALLA S.L se reserva el derecho de retirar el otorgamiento de dicha cortesía en cualquier momento.

El Usuario debe tener en cuenta que:

ACINALLA S.L sólo otorga tokens a los Usuarios dados de alta en el Programa a través de la Web Link Formación habilitada para el Programa.

• La realización de las Acciones sólo permite la obtención de tokens en el marco del Programa, no pudiendo obtener ningún otro tipo de recompensa.

ACINALLA S.L determinará en todo caso los tokens que otorga por la realización de cada una de las Acciones, incluyendo el número de tokens y la periodicidad con la que se otorgan.

ACINALLA S.L podrá lanzar campañas para la obtención de tokens mediante la realización de ciertas Acciones, durante un período de tiempo limitado (en adelante “Campañas”). La duración de las Campañas o su fecha de inicio y fin serán determinadas en cada caso por ACINALLA S.L , tal y como se indicará en la ficha de la Campaña que corresponda.

• Las Campañas sólo podrán generar tokens cuando se encuentren visibles en la sección “Conseguir tokens” y se realice la/s Acción/es asociadas a su descripción.

• Con carácter general, sólo se otorgarán tokens a las Acciones que el usuario realice a partir del momento en que se encuentre dado alta en el Programa.

• Algunas de las Acciones podrían tener ciertas condiciones particulares. El usuario debe leer atentamente la descripción de cada Acción para conocerlas y seguir las instrucciones.

• Los permisos de privacidad aceptados por el usuario durante una Campaña o durante la realización de las Acciones, continuarán activos tras la finalización de éstas. Si el usuario desea revocar algún permiso previamente otorgado durante la realización de una Campaña o una Acción, deberá hacerlo mediante los canales habilitados al efecto.

• La lista de Acciones puede ser modificada por ACINALLA S.L en cualquier momento, por ejemplo, incorporando Acciones nuevas a la lista, retirándolas o cambiando cualquier aspecto relativo a Acciones previamente incorporadas.

• La otorgación de tokens, tras la realización de Acciones o de una Campaña, no es automática. Es posible que el usuario tenga que esperar cierto tiempo hasta que vea actualizado tu número de tokens en su balance. También debe tener en cuenta que la otorgación de tokens puede realizarse periódicamente.

• Es posible que, como parte del proceso de otorgamiento de tokens, además de realizar la Acción, el Usuario tenga que realizar otras acciones complementarias y/o facilitar información adicional.

• No está permitida la realización de Acciones o de Campañas en nombre de otro usuario. Por ello, los tokens sólo se otorgarán al usuario correspondiente que haya realizado la Acción o la Campaña y que se encuentre dado de alta en el Programa.

• En ningún caso habrá adelantos de tokens a los Usuarios.

• Salvo que ACINALLA S.L establezca lo contrario, los tokens no caducan. El usuario debe tener en cuenta que si se da de baja en el Programa aplicará lo dispuesto en la cláusula “BAJA EN EL PROGRAMA”.

5.4 Acceso a recompensas

En el apartado “Recompensas” de la Web Link Formación, y/o a través de otros canales habilitados por ACINALLA S.L, estará disponible una lista actualizada de las recompensas, que el Usuario podrá disfrutar canjeando los tokens obtenidos, se informará de los tokens necesarios para poder disfrutar de dicha recompensa.

El Usuario debe tener en cuenta que:

• El Usuario habilitará la generación de tokens al registrarse en el Programa a través de la aplicación de Metamask.

• Para poder canjear los tokens deberán hacerlo a través de Metamask.

• Los tokens necesarios para la solicitud y/o el disfrute de las recompensas, los fija ACINALLA S.L, pudiendo estar sujeto a variación.

• No se podrán solicitar recompensas distintas a las incluidas en la lista de recompensas antes mencionada.

• Algunos de las recompensas podrían tener ciertas condiciones particulares. Por favor, lee atentamente la descripción de cada recompensa para conocerlas y sigue las instrucciones. En caso de contradicción, prevalecerán dichas condiciones particulares. De igual modo, podría haber recompensas que estarían disponibles sólo durante un tiempo limitado.

• La lista de las recompensas puede ser modificada por ACINALLA S.L en cualquier momento, por ejemplo, incorporando nuevas recompensas a la lista, retirándolos o cambiando cualquier aspecto relativo a las recompensas previamente incorporadas.

• Con carácter general, y salvo que se haya habilitado una opción a tal efecto, cuando el Usuario canjee sus tokens para solicitar una recompensa, no podrá deshacer dicho canje y/o revocar dicha solicitud. Por favor, lee atentamente la descripción de cada recompensa para poder confirmar previamente si encaja con tus expectativas y que cumples los requisitos necesarios para solicitarlo.

• El canje de los tokens puede no ser automático. Es posible que tengas que esperar cierto tiempo hasta que se active y/o puedas disfrutar de la recompensa. También es posible que, como parte del proceso de canjeo, tengas que realizar otras acciones complementarias y/o facilitar información adicional.

• Con carácter general, y salvo que las condiciones particulares digan lo contrario, estas recompensas son acumulables a cualquier otra recompensa al que tengas derecho fuera del Programa.

• Con carácter general, y salvo que las condiciones particulares digan lo contrario, todas las recompensas son personales e intransferibles. Solo el Usuario que canjee sus tokens para obtener la recompensa correspondiente podrá disfrutar del mismo.

• Con carácter general, el canje y la solicitud de recompensas sólo podrá realizarse a través de canales oficiales reconocidos y habilitados por ACINALLA S.L. Por ello, el Usuario no podrá canjear o solicitar recompensas a través de otros canales no oficiales.

5.5 Transferencia de tokens

A través de la aplicación Metamask, habilitada para el Programa, los usuarios dados de alta en el Programa podrán transferir tokens para canjear por recompensas.

Los tokens transferidos serán descontados del balance del Usuario emisor de la transferencia, y serán sumados al balance del receptor de esta.

Los usuarios deben tener en cuenta que:
• Es necesario que el Usuario esté dado de alta en el Programa para poder recibir los tokens.

• Una vez confirmada la transferencia de tokens, esta no puede ser cancelada ni revertida. Es responsabilidad del usuario realizar las verificaciones pertinentes antes de realizar la transferencia.

• Los usuarios no pueden recibir tokens transferidos por otros usuarios
para canjear las recompensas.

• La transferencia de tokens puede no ser automática. Es posible que los usuarios tengan que esperar cierto tiempo hasta ver actualizado su balance tras una transferencia.

5.6 Visualización de los tokens.

Los Usuarios dados de alta en el Programa podrán visualizar sus tokens a través del apartado “Mi cartera” de la App Metamask habilitada para el Programa.

Las opciones de visualización solo estarán disponibles para el usuario que utilice como método de acceso a la App Metamask indicando la contraseña.

En el apartado “Conseguir Tokens” de la Web Link Formación habilitada para el Programa el usuario podrá visualizar los token necesarios para conseguir las diferentes
recompensas.

6. UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Programa tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE ACINALLA SL.
ACINALLA S.L no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Programa ni unos determinados niveles de calidad o niveles de servicio en la prestación del mismo. Cuando ello sea razonablemente posible. ACINALLA S.L advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Programa.

Igualmente, el Usuario acepta que el Programa se podrá ver interrumpida cuando sea necesario por labores de mantenimiento o mejora.

ACINALLA S.L tampoco garantiza la utilidad del Programa para la realización de ninguna actividad en particular o su uso para una finalidad en particular, ni su infalibilidad.

Atendiendo a la naturaleza del Programa, ACINALLA S.L EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL PROGRAMA Y A LOS FALLOS DEL PROGRAMA Y, EN PARTICULAR, A LOS FALLOS EN LA EJECUCIÓN DE CUALQUIERA DE LAS FUNCIONALIDADES O PRESTACIONES
PREVISTAS EN ESTAS CONDICIONES GENERALES.

8. TERMINACIÓN

El Programa se resolverá, además de por las causas descritas en las presentes Condiciones Generales, por las causas expresamente previstas en la presente cláusula:

a) Mutuo acuerdo: Las partes podrán, en cualquier momento, resolver las presentes Condiciones Generales de mutuo acuerdo reflejándolo por escrito.

b) Por decisión unilateral del usuario: el usuario podrá revocar su aceptación de las presentes Condiciones Generales a través de los canales de contacto de ACINALLA S.L

c) Por incumplimiento de cualquiera de las partes de las obligaciones descritas en el Programa y en las presentes Condiciones Generales si, advertido previamente el incumplimiento a la parte incumplidora, por escrito, el mismo no es subsanado en el plazo de tres (3) días o, en caso de tratarse de obligaciones que objetivamente no pudieran ser subsanadas en dicho plazo, si la parte incumplidora no hubiera puesto en práctica, en este plazo, las medidas necesarias para la definitiva subsanación de dicho incumplimiento o no actuara con la mayor diligencia a partir de entonces para conseguir la definitiva subsanación.

d) La no aceptación por parte del Usuario de las actualizaciones, debidamente notificadas, de las presentes Condiciones Generales.

Únicamente el usuario que accede a la App Metamask con contraseña puede revocar su aceptación de las presentes Condiciones Generales y, por lo tanto, darse de baja del Programa.

Las consecuencias de la terminación de las presentes Condiciones Generales es la baja automática del usuario en el Programa, siendo de aplicación lo dispuesto en la cláusula “BAJA EN EL PROGRAMA”.

9. BAJA EN EL PROGRAMA

El usuario puede darse de baja del Programa voluntariamente en cualquier momento poniéndose en contacto a través de los canales de contacto de ACINALLA S.L

ACINALLA S.L se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a dar de baja y/o a suspender la participación en el Programa a los Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales y/o las condiciones particulares aplicables, en su caso, a las Acciones o recompensas, así como, en general, a aquellos que hagan un uso del Programa o de los tokens contrario a la finalidad para la que están habilitados y/o diseñados, a la legalidad vigente, a los principios de buena fe, los principios de ACINALLA S.L, la moral y el orden público. Sin perjuicio de lo anterior, ACINALLA S.L se reserva el derecho a dar de baja en el Programa a los Clientes que considere a su sola discreción.

En caso de baja por cualquier motivo, el Usuario perderá toda su información, datos, tokens (salvo por lo establecido en el siguiente párrafo), así como el derecho a solicitar y/o disfrutar cualquier beneficio al que pudiese tener derecho. Asimismo, el usuario dejará de obtener tokens por las Acciones que pudiera realizar con posterioridad a la fecha de la baja o por las Campañas que estuvieran activas.

En caso de que el Usuario decida darse de nuevo de alta en el Programa, hasta dos (2) años después de la fecha de la baja, no recibirá tokens de bienvenida.

10. PROHIBICIONES

Está prohibido participar en el Programa y/o utiliza el Programa para directa o indirectamente:

• Fines ilegales, fraudulentos o de cualquier modo vinculado a actos delictivos.

• Enviar, recibir, subir, bajar o usar cualquier tipo de material o contenido ilegal, ofensivo, abusivo, malicioso, amenazante, indecente, difamatorio, obsceno, racista, y/o que, en su caso, resulte de cualquier manera discriminatorio u objetable.

• Acosar, perseguir, hostigar, atormentar y/o de cualquier modo molestar a una persona, calumniar, injuriar, suplantar o hacerse pasar por otra persona.

• Espiar y/o vulnerar la privacidad de terceros.

• Infringir de cualquier manera derechos de terceros y/o estas Condiciones Generales, así como cualquier otra condición particular aplicable.

11. PROPIEDAD
ACINALLA S.L cuenta con todos los derechos y autorizaciones necesarias sobre el Programa, incluyendo todos los derechos aplicables sobre el Programa .

Asimismo, no deberás de realizar ninguna acción que ponga, y/o pueda poner, en peligro, limitar y/o, de alguna forma, interferir con los derechos de propiedad de ACINALLA S.L.

12. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
ACINALLA S.L se preocupa por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de tus datos, comunicaciones e información personal.

Por eso, como parte de nuestro compromiso y en cumplimiento de la legislación vigente, hemos adoptado las más adecuadas medidas de seguridad y medios técnicos para evitar su pérdida, su mal uso o su acceso sin tu autorización.

13. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

ACINALLA S.L se reserva el derecho de (i) modificar las presentes Condiciones Generales y/o de (ii) ampliar, interrumpir, retirar, modificar, suspender y/o finalizar unilateralmente el Programa, en cualquier momento y sin previo aviso, si bien ACINALLA S.L realizará sus mejores esfuerzos por comunicar estos cambios a los usuarios afectados a la mayor brevedad posible.

Sin perjuicio de lo anterior, ACINALLA S.L podrá requerir al Usuario la aceptación de las nuevas Condiciones Generales en caso de considerarlo necesario.

14. MISCELÁNEA

Por último, el Usuario debe tener en cuenta que ACINALLA S.L:

• Podrá comunicarse con el usuario a través de diversos medios y/o canales con el objetivo de informarle sobre novedades relacionadas con el Programa (p.ej. la incorporación, retirada y/o la modificación de Acciones o recompensas). ACINALLA S.L podrá aplicar políticas de uso razonable de las funcionalidades y/o interacción de los Clientes con el Programa.

15. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTERPERSONAL

Se considera información confidencial a efectos del presente contrato toda la información entregada, enviada, recibida, intercambiada o a la que las partes tengan acceso, salvo que sea expresamente autorizada para su divulgación por escrito por ambas partes.

Las partes se comprometen a mantener la debida confidencialidad sobre la información confidencial utilizando los mismos medios de protección que utilizan para proteger su propia información confidencial.

Las partes se comprometen a utilizar la información confidencial exclusivamente en el ámbito de la ejecución del presente contrato.

Las partes podrán revelar información confidencial a sus empleados, empleados de terceros subcontratados por ellas y filiales corporativas en la medida necesaria para la ejecución del presente contrato, quedando obligados a cumplir la obligación de confidencialidad en los términos establecidos en el presente contrato, que le serán comunicadas por la parte reveladora para asegurar dicho cumplimiento.

En caso de pérdida o divulgación de información confidencial por cualquiera de las partes o su personal propio o subcontratado, la parte receptora lo notificará a la parte suministradora tan pronto sea conocedora de este hecho, informando de todos los detalles que obren en su poder.

A la finalización del contrato, las partes se comprometen devolver o destruir la información perteneciente a la otra parte, a elección de ésta. Si optara por la destrucción de la información confidencial, la parte que la solicita podrá requerir a la otra parte un certificado acreditativo de tal destrucción. Se exceptúa la información que las partes estén obligadas a conservar una vez finalizada la prestación del servicio hasta el momento en que cese dicha obligación, en el que deberá ser devuelta o destruida según lo expuesto.

Las obligaciones contenidas en esta estipulación permanecerán vigentes aun después de finalizado el presente contrato, por tiempo indefinido.

16. LEY APLICABLE

La prestación y uso del Programa objeto de estas Condiciones Generales se regirán por la legislación española, sometiéndose las partes para la resolución de cualquier conflicto entre ellas en relación al Programa a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital.

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Conoce los términos y condiciones del Club Link y la protección de datos.

1.1 Objeto

Las condiciones generales descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan la prestación del servicio del Club Link “JOBS” ” (en adelante, el “Programa”) que ACINALLA S.L. con CIF N.ºB96735212, y usuario, docentes y personal del Servicio (en adelante, “Usuario”) pone gratuitamente a su disposición.

1.2 Aceptación
La aceptación, de las presentes Condiciones Generales viene indispensable para la prestación del Servicio por parte de ACINALLA S.L. El Usuario manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, puestas a su disposición, en todo momento en https://linkformacion.com/ley-de-proteccion-de-datos-reevaluacion-provedores/

La utilización del Programa se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestas en conocimiento del Usuario por ACINALLA S.L. por cualquier medio, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El objetivo del Programa es identificar, fomentar y reconocer las acciones de los usuarios promoviendo la implicación de estos, devolviéndoles parte de esa implicación mediante un modelo de recompensas basado en unidades o “tokens”, que está desarrollado sobre tecnología blockchain, siendo esta un tipo de tecnología que soporta el registro descentralizado de datos cifrados. Los Usuarios podrán obtener los tokens por la realización de determinadas acciones relacionadas con los servicios de ACINALLA S.L

La interacción de los Usuarios con el Programa tendrá lugar a través del apartado “Club Link”, habilitado al efecto en página web de Link Formación (en adelante, “Web Link Formación”).

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

3.1 Para acceder al Programa
El alta en el Programa es voluntaria y gratuita, podrán participar en el Programa todos los usuarios que decidan suscribirse a este.

El alta en el Programa tendrá lugar a través de la Web Link Formación, en el apartado del Club Link.

Para mayor aclaración, el alta en el Programa no supone el alta automática en la misma. ACINALLA S.L se reserva el derecho a decidir los Usuarios que podrán participar en el Programa y a dar de baja en el Programa a los usuarios que considere a su sola discreción.

Asimismo, ACINALLA S.L se reserva el derecho a denegar la utilización del Programa en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

4. ATENCIÓN AL CLIENTE

El Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los canales habilitados al efecto en la Web Link Formación.

5. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA

5.1. Carácter gratuito del Programa

El alta y participación en el Programa es gratuita, como ya se ha indicado anteriormente.

5.2 Alta y participación en el Programa

La interacción de los usuarios con el Programa tendrá lugar a través de la Web Link Formación.
Los usuarios deberán de darse de alta en la APP de Metamask, para ello se dispone de un video tutorial para hacerlo dentro de la página web del programa, para posteriormente rellenar un formulario de suscripción.

Para participar, no es necesario ser alumno/a de ACINALLA, pues únicamente la condición de alumno/a no atribuye la condición de usuario. La condición de usuario sólo se obtiene y por tanto sólo participarán aquellas personas dadas de alta en el programa.

5.3 Obtención de tokens durante el Programa

Una vez dados de alta en el Programa, los usuarios podrán obtener los tokens realizando acciones previamente identificadas por ACINALLA S.L a tal efecto (en adelante, la “Acción” o las “Acciones”).

La lista actualizada con las Acciones cuya realización otorga tokens, estará disponible, en todo
momento, en el apartado “Conseguir tokens” de la Web Link Formación habilitada para el Programa.

ACINALLA S.L podrá sugerir al usuario la realización de algunas Acciones que considere que pueden beneficiar al usuario para conseguir más tokens y que pueda canjear por ciertas recompensas.

No obstante, lo anterior, los usuarios que se hayan dado de alta efectivamente en el Programa podrán obtener como cortesía de bienvenida un número de tokens decidido por ACINALLA S.L al efecto. ACINALLA S.L se reserva el derecho de retirar el otorgamiento de dicha cortesía en cualquier momento.

El Usuario debe tener en cuenta que:

ACINALLA S.L sólo otorga tokens a los Usuarios dados de alta en el Programa a través de la Web Link Formación habilitada para el Programa.

• La realización de las Acciones sólo permite la obtención de tokens en el marco del Programa, no pudiendo obtener ningún otro tipo de recompensa.

ACINALLA S.L determinará en todo caso los tokens que otorga por la realización de cada una de las Acciones, incluyendo el número de tokens y la periodicidad con la que se otorgan.

ACINALLA S.L podrá lanzar campañas para la obtención de tokens mediante la realización de ciertas Acciones, durante un período de tiempo limitado (en adelante “Campañas”). La duración de las Campañas o su fecha de inicio y fin serán determinadas en cada caso por ACINALLA S.L , tal y como se indicará en la ficha de la Campaña que corresponda.

• Las Campañas sólo podrán generar tokens cuando se encuentren visibles en la sección “Conseguir tokens” y se realice la/s Acción/es asociadas a su descripción.

• Con carácter general, sólo se otorgarán tokens a las Acciones que el usuario realice a partir del momento en que se encuentre dado alta en el Programa.

• Algunas de las Acciones podrían tener ciertas condiciones particulares. El usuario debe leer atentamente la descripción de cada Acción para conocerlas y seguir las instrucciones.

• Los permisos de privacidad aceptados por el usuario durante una Campaña o
durante la realización de las Acciones, continuarán activos tras la finalización de éstas. Si el usuario desea revocar algún permiso previamente otorgado durante la realización de una Campaña o una Acción, deberá hacerlo mediante los canales habilitados al efecto.

• La lista de Acciones puede ser modificada por ACINALLA S.L en cualquier momento, por ejemplo, incorporando Acciones nuevas a la lista, retirándolas o cambiando cualquier aspecto relativo a Acciones previamente incorporadas.

• La otorgación de tokens, tras la realización de Acciones o de una Campaña, no es automática. Es posible que el usuario tenga que esperar cierto tiempo hasta que vea actualizado tu número de tokens en su balance. También debe tener en cuenta que la otorgación de tokens puede realizarse periódicamente.

• Es posible que, como parte del proceso de otorgamiento de tokens, además de realizar la Acción, el Usuario tenga que realizar otras acciones complementarias y/o facilitar información adicional.

• No está permitida la realización de Acciones o de Campañas en nombre de otro usuario. Por ello, los tokens sólo se otorgarán al usuario correspondiente que haya realizado la Acción o la Campaña y que se encuentre dado de alta en el Programa.

• En ningún caso habrá adelantos de tokens a los Usuarios.

• Salvo que ACINALLA S.L establezca lo contrario, los tokens no caducan. El usuario debe tener en cuenta que si se da de baja en el Programa aplicará lo dispuesto en la cláusula “BAJA EN EL PROGRAMA”.

5.4 Acceso a recompensas

En el apartado “Recompensas” de la Web Link Formación, y/o a través de otros canales habilitados por ACINALLA S.L, estará disponible una lista actualizada de las recompensas, que el Usuario podrá disfrutar canjeando los tokens obtenidos, se informará de los tokens necesarios para poder disfrutar de dicha recompensa.

El Usuario debe tener en cuenta que:

• El Usuario habilitará la generación de tokens al registrarse en el Programa a través de la aplicación de Metamask.

• Para poder canjear los tokens deberán hacerlo a través de Metamask.

• Los tokens necesarios para la solicitud y/o el disfrute de las recompensas, los fija ACINALLA S.L, pudiendo estar sujeto a variación.

• No se podrán solicitar recompensas distintas a las incluidas en la lista de recompensas antes mencionada.

• Algunos de las recompensas podrían tener ciertas condiciones particulares. Por favor, lee atentamente la descripción de cada recompensa para conocerlas y sigue las instrucciones. En caso de contradicción, prevalecerán dichas condiciones particulares. De igual modo, podría haber recompensas que estarían disponibles sólo durante un tiempo limitado.

• La lista de las recompensas puede ser modificada por ACINALLA S.L en cualquier momento, por ejemplo, incorporando nuevas recompensas a la lista, retirándolos o cambiando cualquier aspecto relativo a las recompensas previamente incorporadas.

• Con carácter general, y salvo que se haya habilitado una opción a tal efecto, cuando el Usuario canjee sus tokens para solicitar una recompensa, no podrá deshacer dicho canje y/o revocar dicha solicitud. Por favor, lee atentamente la descripción de cada recompensa para poder confirmar previamente si encaja con tus expectativas y que cumples los requisitos necesarios para solicitarlo.

• El canje de los tokens puede no ser automático. Es posible que tengas que esperar cierto tiempo hasta que se active y/o puedas disfrutar de la recompensa. También es posible que, como parte del proceso de canjeo, tengas que realizar otras acciones complementarias y/o facilitar información adicional.

• Con carácter general, y salvo que las condiciones particulares digan lo contrario, estas recompensas son acumulables a cualquier otra recompensa al que tengas derecho fuera del Programa.

• Con carácter general, y salvo que las condiciones particulares digan lo contrario, todas las recompensas son personales e intransferibles. Solo el Usuario que canjee sus tokens para obtener la recompensa correspondiente podrá disfrutar del mismo.

• Con carácter general, el canje y la solicitud de recompensas sólo podrá realizarse a través de canales oficiales reconocidos y habilitados por ACINALLA S.L. Por ello, el Usuario no podrá canjear o solicitar recompensas a través de otros canales no oficiales.

5.5 Transferencia de tokens

A través de la aplicación Metamask, habilitada para el Programa, los usuarios dados de alta en el Programa podrán transferir tokens para canjear por recompensas.

Los tokens transferidos serán descontados del balance del Usuario emisor de la transferencia, y serán sumados al balance del receptor de esta.

Los usuarios deben tener en cuenta que:
• Es necesario que el Usuario esté dado de alta en el Programa para poder recibir los tokens.

• Una vez confirmada la transferencia de tokens, esta no puede ser cancelada ni revertida. Es responsabilidad del usuario realizar las verificaciones pertinentes antes de realizar la transferencia.

• Los usuarios no pueden recibir tokens transferidos por otros usuarios
para canjear las recompensas.

• La transferencia de tokens puede no ser automática. Es posible que los usuarios tengan que esperar cierto tiempo hasta ver actualizado su balance tras una transferencia.

5.6 Visualización de los tokens.

Los Usuarios dados de alta en el Programa podrán visualizar sus tokens a través del apartado “Mi cartera” de la App Metamask habilitada para el Programa.

Las opciones de visualización solo estarán disponibles para el usuario que utilice como método de acceso a la App Metamask indicando la contraseña.

En el apartado “Conseguir Tokens” de la Web Link Formación habilitada para el Programa el usuario podrá visualizar los token necesarios para conseguir las diferentes
recompensas.

6. UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Programa tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE ACINALLA SL.
ACINALLA S.L no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Programa ni unos determinados niveles de calidad o niveles de servicio en la prestación del mismo. Cuando ello sea razonablemente posible. ACINALLA S.L advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Programa.

Igualmente, el Usuario acepta que el Programa se podrá ver interrumpida cuando sea necesario por labores de mantenimiento o mejora.

ACINALLA S.L tampoco garantiza la utilidad del Programa para la realización de ninguna actividad en particular o su uso para una finalidad en particular, ni su infalibilidad.

Atendiendo a la naturaleza del Programa, ACINALLA S.L EXCLUYE CUALQUIER
RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN
DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL
PROGRAMA, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO
ATRIBUIR AL PROGRAMA Y A LOS FALLOS DEL PROGRAMA Y, EN PARTICULAR, A LOS
FALLOS EN LA EJECUCIÓN DE CUALQUIERA DE LAS FUNCIONALIDADES O PRESTACIONES
PREVISTAS EN ESTAS CONDICIONES GENERALES.

8. TERMINACIÓN

El Programa se resolverá, además de por las causas descritas en las presentes Condiciones Generales, por las causas expresamente previstas en la presente cláusula:

a) Mutuo acuerdo: Las partes podrán, en cualquier momento, resolver las presentes Condiciones Generales de mutuo acuerdo reflejándolo por escrito.
b) Por decisión unilateral del usuario: el usuario podrá revocar su aceptación de las presentes Condiciones Generales a través de los canales de contacto de ACINALLA S.L
c) Por incumplimiento de cualquiera de las partes de las obligaciones descritas en el Programa y en las presentes Condiciones Generales si, advertido previamente el incumplimiento a la parte incumplidora, por escrito, el mismo no es subsanado en el plazo de tres (3) días o, en caso de tratarse de obligaciones que objetivamente no pudieran ser subsanadas en dicho plazo, si la parte incumplidora no hubiera puesto en práctica, en este plazo, las medidas necesarias para la definitiva subsanación de dicho incumplimiento o no actuara con la mayor diligencia a partir de entonces para conseguir la definitiva subsanación.
d) La no aceptación por parte del Usuario de las actualizaciones, debidamente notificadas, de las presentes Condiciones Generales.

Únicamente el usuario que accede a la App Metamask con contraseña puede revocar su aceptación de las presentes Condiciones Generales y, por lo tanto, darse de baja del Programa.

Las consecuencias de la terminación de las presentes Condiciones Generales es la baja automática del usuario en el Programa, siendo de aplicación lo dispuesto en la cláusula “BAJA EN EL PROGRAMA”.

9. BAJA EN EL PROGRAMA

El usuario puede darse de baja del Programa voluntariamente en cualquier momento poniéndose en contacto a través de los canales de contacto de ACINALLA S.L

ACINALLA S.L se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a dar de baja y/o a suspender la participación en el Programa a los Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales y/o las condiciones particulares aplicables, en su caso, a las Acciones o recompensas, así como, en general, a aquellos que hagan un uso del Programa o de los tokens contrario a la finalidad para la que están habilitados y/o diseñados, a la legalidad vigente, a los principios de buena fe, los principios de ACINALLA S.L, la moral y el orden público. Sin perjuicio de lo anterior, ACINALLA S.L se reserva el derecho a dar de baja en el Programa a los Clientes que considere a su sola discreción.

En caso de baja por cualquier motivo, el Usuario perderá toda su información, datos, tokens (salvo por lo establecido en el siguiente párrafo), así como el derecho a solicitar y/o disfrutar cualquier beneficio al que pudiese tener derecho. Asimismo, el usuario dejará de obtener tokens por las Acciones que pudiera realizar con posterioridad a la fecha de la baja o por las Campañas que estuvieran activas.

En caso de que el Usuario decida darse de nuevo de alta en el Programa, hasta dos (2) años después de la fecha de la baja, no recibirá tokens de bienvenida.

10. PROHIBICIONES

Está prohibido participar en el Programa y/o utiliza el Programa para directa o indirectamente:

• Fines ilegales, fraudulentos o de cualquier modo vinculado a actos delictivos.
• Enviar, recibir, subir, bajar o usar cualquier tipo de material o contenido ilegal, ofensivo, abusivo, malicioso, amenazante, indecente, difamatorio, obsceno, racista, y/o que, en su caso, resulte de cualquier manera discriminatorio u objetable.
• Acosar, perseguir, hostigar, atormentar y/o de cualquier modo molestar a una persona, calumniar, injuriar, suplantar o hacerse pasar por otra persona.
• Espiar y/o vulnerar la privacidad de terceros.
• Infringir de cualquier manera derechos de terceros y/o estas Condiciones Generales, así como cualquier otra condición particular aplicable.

11. PROPIEDAD
ACINALLA S.L cuenta con todos los derechos y autorizaciones necesarias sobre el Programa, incluyendo todos los derechos aplicables sobre el Programa .

Asimismo, no deberás de realizar ninguna acción que ponga, y/o pueda poner, en peligro, limitar y/o, de alguna forma, interferir con los derechos de propiedad de ACINALLA S.L.

12. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
ACINALLA S.L se preocupa por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de tus datos, comunicaciones e información personal.

Por eso, como parte de nuestro compromiso y en cumplimiento de la legislación vigente, hemos adoptado las más adecuadas medidas de seguridad y medios técnicos para evitar su pérdida, su mal uso o su acceso sin tu autorización.

13. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

ACINALLA S.L se reserva el derecho de (i) modificar las presentes Condiciones Generales y/o de (ii) ampliar, interrumpir, retirar, modificar, suspender y/o finalizar unilateralmente el Programa, en cualquier momento y sin previo aviso, si bien ACINALLA S.L realizará sus mejores esfuerzos por comunicar estos cambios a los usuarios afectados a la mayor brevedad posible.

Sin perjuicio de lo anterior, ACINALLA S.L podrá requerir al Usuario la aceptación de las nuevas Condiciones Generales en caso de considerarlo necesario.

14. MISCELÁNEA

Por último, el Usuario debe tener en cuenta que ACINALLA S.L:

• Podrá comunicarse con el usuario a través de diversos medios y/o canales con el objetivo de informarle sobre novedades relacionadas con el Programa (p.ej. la incorporación, retirada y/o la modificación de Acciones o recompensas). ACINALLA S.L podrá aplicar políticas de uso razonable de las funcionalidades y/o interacción de los Clientes con el Programa.

15. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTERPERSONAL

Se considera información confidencial a efectos del presente contrato toda la información entregada, enviada, recibida, intercambiada o a la que las partes tengan acceso, salvo que sea expresamente autorizada para su divulgación por escrito por ambas partes.

Las partes se comprometen a mantener la debida confidencialidad sobre la información confidencial utilizando los mismos medios de protección que utilizan para proteger su propia información confidencial.

Las partes se comprometen a utilizar la información confidencial exclusivamente en el ámbito de la ejecución del presente contrato.

Las partes podrán revelar información confidencial a sus empleados, empleados de terceros subcontratados por ellas y filiales corporativas en la medida necesaria para la ejecución del presente contrato, quedando obligados a cumplir la obligación de confidencialidad en los términos establecidos en el presente contrato, que le serán comunicadas por la parte reveladora para asegurar dicho cumplimiento.

En caso de pérdida o divulgación de información confidencial por cualquiera de las partes o su personal propio o subcontratado, la parte receptora lo notificará a la parte suministradora tan pronto sea conocedora de este hecho, informando de todos los detalles que obren en su poder.

A la finalización del contrato, las partes se comprometen devolver o destruir la información perteneciente a la otra parte, a elección de ésta. Si optara por la destrucción de la información confidencial, la parte que la solicita podrá requerir a la otra parte un certificado acreditativo de tal destrucción. Se exceptúa la información que las partes estén obligadas a conservar una vez finalizada la prestación del servicio hasta el momento en que cese dicha obligación, en el que deberá ser devuelta o destruida según lo expuesto.

Las obligaciones contenidas en esta estipulación permanecerán vigentes aun después de finalizado el presente contrato, por tiempo indefinido.

16. LEY APLICABLE

La prestación y uso del Programa objeto de estas Condiciones Generales se regirán por la legislación española, sometiéndose las partes para la resolución de cualquier conflicto entre ellas en relación al Programa a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CLUB LINK “JOBS”

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Conoce los términos y condiciones del Club Link y la protección de datos.

1.1 Objeto

Las condiciones generales descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan la prestación del servicio del Club Link “JOBS” ” (en adelante, el “Programa”) que ACINALLA S.L. con CIF N.ºB96735212, y usuario, docentes y personal del Servicio (en adelante, “Usuario”) pone gratuitamente a su disposición.

1.2 Aceptación
La aceptación, de las presentes Condiciones Generales viene indispensable para la prestación del Servicio por parte de ACINALLA S.L. El Usuario manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, puestas a su disposición, en todo momento en https://linkformacion.com/ley-de-proteccion-de-datos-reevaluacion-provedores/

La utilización del Programa se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestas en conocimiento del Usuario por ACINALLA S.L. por cualquier medio, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El objetivo del Programa es identificar, fomentar y reconocer las acciones de los usuarios promoviendo la implicación de estos, devolviéndoles parte de esa implicación mediante un modelo de recompensas basado en unidades o “tokens”, que está desarrollado sobre tecnología blockchain, siendo esta un tipo de tecnología que soporta el registro descentralizado de datos cifrados. Los Usuarios podrán obtener los tokens por la realización de determinadas acciones relacionadas con los servicios de ACINALLA S.L

La interacción de los Usuarios con el Programa tendrá lugar a través del apartado “Club Link”, habilitado al efecto en página web de Link Formación (en adelante, “Web Link Formación”).

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

3.1 Para acceder al Programa
El alta en el Programa es voluntaria y gratuita, podrán participar en el Programa todos los usuarios que decidan suscribirse a este.

El alta en el Programa tendrá lugar a través de la Web Link Formación, en el apartado del Club Link.

Para mayor aclaración, el alta en el Programa no supone el alta automática en la misma. ACINALLA S.L se reserva el derecho a decidir los Usuarios que podrán participar en el Programa y a dar de baja en el Programa a los usuarios que considere a su sola discreción.

Asimismo, ACINALLA S.L se reserva el derecho a denegar la utilización del Programa en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

4. ATENCIÓN AL CLIENTE

El Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los canales habilitados al efecto en la Web Link Formación.

5. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA

5.1. Carácter gratuito del Programa

El alta y participación en el Programa es gratuita, como ya se ha indicado anteriormente.

5.2 Alta y participación en el Programa

La interacción de los usuarios con el Programa tendrá lugar a través de la Web Link Formación.
Los usuarios deberán de darse de alta en la APP de Metamask, para ello se dispone de un video tutorial para hacerlo dentro de la página web del programa, para posteriormente rellenar un formulario de suscripción.

Para participar, no es necesario ser alumno/a de ACINALLA, pues únicamente la condición de alumno/a no atribuye la condición de usuario. La condición de usuario sólo se obtiene y por tanto sólo participarán aquellas personas dadas de alta en el programa.

5.3 Obtención de tokens durante el Programa

Una vez dados de alta en el Programa, los usuarios podrán obtener los tokens realizando acciones previamente identificadas por ACINALLA S.L a tal efecto (en adelante, la “Acción” o las “Acciones”).

La lista actualizada con las Acciones cuya realización otorga tokens, estará disponible, en todo momento, en el apartado “Conseguir tokens” de la Web Link Formación habilitada para el Programa.

ACINALLA S.L podrá sugerir al usuario la realización de algunas Acciones que considere que pueden beneficiar al usuario para conseguir más tokens y que pueda canjear por ciertas recompensas.

No obstante, lo anterior, los usuarios que se hayan dado de alta efectivamente en el Programa podrán obtener como cortesía de bienvenida un número de tokens decidido por ACINALLA S.L al efecto. ACINALLA S.L se reserva el derecho de retirar el otorgamiento de dicha cortesía en cualquier momento.

El Usuario debe tener en cuenta que:

ACINALLA S.L sólo otorga tokens a los Usuarios dados de alta en el Programa a través de la Web Link Formación habilitada para el Programa.

• La realización de las Acciones sólo permite la obtención de tokens en el marco del Programa, no pudiendo obtener ningún otro tipo de recompensa.

ACINALLA S.L determinará en todo caso los tokens que otorga por la realización de cada una de las Acciones, incluyendo el número de tokens y la periodicidad con la que se otorgan.

ACINALLA S.L podrá lanzar campañas para la obtención de tokens mediante la realización de ciertas Acciones, durante un período de tiempo limitado (en adelante “Campañas”). La duración de las Campañas o su fecha de inicio y fin serán determinadas en cada caso por ACINALLA S.L , tal y como se indicará en la ficha de la Campaña que corresponda.

• Las Campañas sólo podrán generar tokens cuando se encuentren visibles en la sección “Conseguir tokens” y se realice la/s Acción/es asociadas a su descripción.

• Con carácter general, sólo se otorgarán tokens a las Acciones que el usuario realice a partir del momento en que se encuentre dado alta en el Programa.

• Algunas de las Acciones podrían tener ciertas condiciones particulares. El usuario debe leer atentamente la descripción de cada Acción para conocerlas y seguir las instrucciones.

• Los permisos de privacidad aceptados por el usuario durante una Campaña o durante la realización de las Acciones, continuarán activos tras la finalización de éstas. Si el usuario desea revocar algún permiso previamente otorgado durante la realización de una Campaña o una Acción, deberá hacerlo mediante los canales habilitados al efecto.

• La lista de Acciones puede ser modificada por ACINALLA S.L en cualquier momento, por ejemplo, incorporando Acciones nuevas a la lista, retirándolas o cambiando cualquier aspecto relativo a Acciones previamente incorporadas.

• La otorgación de tokens, tras la realización de Acciones o de una Campaña, no es automática. Es posible que el usuario tenga que esperar cierto tiempo hasta que vea actualizado tu número de tokens en su balance. También debe tener en cuenta que la otorgación de tokens puede realizarse periódicamente.

• Es posible que, como parte del proceso de otorgamiento de tokens, además de realizar la Acción, el Usuario tenga que realizar otras acciones complementarias y/o facilitar información adicional.

• No está permitida la realización de Acciones o de Campañas en nombre de otro usuario. Por ello, los tokens sólo se otorgarán al usuario correspondiente que haya realizado la Acción o la Campaña y que se encuentre dado de alta en el Programa.

• En ningún caso habrá adelantos de tokens a los Usuarios.

• Salvo que ACINALLA S.L establezca lo contrario, los tokens no caducan. El usuario debe tener en cuenta que si se da de baja en el Programa aplicará lo dispuesto en la cláusula “BAJA EN EL PROGRAMA”.

5.4 Acceso a recompensas

En el apartado “Recompensas” de la Web Link Formación, y/o a través de otros canales habilitados por ACINALLA S.L, estará disponible una lista actualizada de las recompensas, que el Usuario podrá disfrutar canjeando los tokens obtenidos, se informará de los tokens necesarios para poder disfrutar de dicha recompensa.

El Usuario debe tener en cuenta que:

• El Usuario habilitará la generación de tokens al registrarse en el Programa a través de la aplicación de Metamask.

• Para poder canjear los tokens deberán hacerlo a través de Metamask.

• Los tokens necesarios para la solicitud y/o el disfrute de las recompensas, los fija ACINALLA S.L, pudiendo estar sujeto a variación.

• No se podrán solicitar recompensas distintas a las incluidas en la lista de recompensas antes mencionada.

• Algunos de las recompensas podrían tener ciertas condiciones particulares. Por favor, lee atentamente la descripción de cada recompensa para conocerlas y sigue las instrucciones. En caso de contradicción, prevalecerán dichas condiciones particulares. De igual modo, podría haber recompensas que estarían disponibles sólo durante un tiempo limitado.

• La lista de las recompensas puede ser modificada por ACINALLA S.L en cualquier momento, por ejemplo, incorporando nuevas recompensas a la lista, retirándolos o cambiando cualquier aspecto relativo a las recompensas previamente incorporadas.

• Con carácter general, y salvo que se haya habilitado una opción a tal efecto, cuando el Usuario canjee sus tokens para solicitar una recompensa, no podrá deshacer dicho canje y/o revocar dicha solicitud. Por favor, lee atentamente la descripción de cada recompensa para poder confirmar previamente si encaja con tus expectativas y que cumples los requisitos necesarios para solicitarlo.

• El canje de los tokens puede no ser automático. Es posible que tengas que esperar cierto tiempo hasta que se active y/o puedas disfrutar de la recompensa. También es posible que, como parte del proceso de canjeo, tengas que realizar otras acciones complementarias y/o facilitar información adicional.

• Con carácter general, y salvo que las condiciones particulares digan lo contrario, estas recompensas son acumulables a cualquier otra recompensa al que tengas derecho fuera del Programa.

• Con carácter general, y salvo que las condiciones particulares digan lo contrario, todas las recompensas son personales e intransferibles. Solo el Usuario que canjee sus tokens para obtener la recompensa correspondiente podrá disfrutar del mismo.

• Con carácter general, el canje y la solicitud de recompensas sólo podrá realizarse a través de canales oficiales reconocidos y habilitados por ACINALLA S.L. Por ello, el Usuario no podrá canjear o solicitar recompensas a través de otros canales no oficiales.

5.5 Transferencia de tokens

A través de la aplicación Metamask, habilitada para el Programa, los usuarios dados de alta en el Programa podrán transferir tokens para canjear por recompensas.

Los tokens transferidos serán descontados del balance del Usuario emisor de la transferencia, y serán sumados al balance del receptor de esta.

Los usuarios deben tener en cuenta que:
• Es necesario que el Usuario esté dado de alta en el Programa para poder recibir los tokens.

• Una vez confirmada la transferencia de tokens, esta no puede ser cancelada ni revertida. Es responsabilidad del usuario realizar las verificaciones pertinentes antes de realizar la transferencia.

• Los usuarios no pueden recibir tokens transferidos por otros usuarios
para canjear las recompensas.

• La transferencia de tokens puede no ser automática. Es posible que los usuarios tengan que esperar cierto tiempo hasta ver actualizado su balance tras una transferencia.

5.6 Visualización de los tokens.

Los Usuarios dados de alta en el Programa podrán visualizar sus tokens a través del apartado “Mi cartera” de la App Metamask habilitada para el Programa.

Las opciones de visualización solo estarán disponibles para el usuario que utilice como método de acceso a la App Metamask indicando la contraseña.

En el apartado “Conseguir Tokens” de la Web Link Formación habilitada para el Programa el usuario podrá visualizar los token necesarios para conseguir las diferentes
recompensas.

6. UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Programa tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE ACINALLA SL.
ACINALLA S.L no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Programa ni unos determinados niveles de calidad o niveles de servicio en la prestación del mismo. Cuando ello sea razonablemente posible. ACINALLA S.L advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Programa.

Igualmente, el Usuario acepta que el Programa se podrá ver interrumpida cuando sea necesario por labores de mantenimiento o mejora.

ACINALLA S.L tampoco garantiza la utilidad del Programa para la realización de ninguna actividad en particular o su uso para una finalidad en particular, ni su infalibilidad.

Atendiendo a la naturaleza del Programa, ACINALLA S.L EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL PROGRAMA Y A LOS FALLOS DEL PROGRAMA Y, EN PARTICULAR, A LOS FALLOS EN LA EJECUCIÓN DE CUALQUIERA DE LAS FUNCIONALIDADES O PRESTACIONES
PREVISTAS EN ESTAS CONDICIONES GENERALES.

8. TERMINACIÓN

El Programa se resolverá, además de por las causas descritas en las presentes Condiciones Generales, por las causas expresamente previstas en la presente cláusula:

a) Mutuo acuerdo: Las partes podrán, en cualquier momento, resolver las presentes Condiciones Generales de mutuo acuerdo reflejándolo por escrito.

b) Por decisión unilateral del usuario: el usuario podrá revocar su aceptación de las presentes Condiciones Generales a través de los canales de contacto de ACINALLA S.L

c) Por incumplimiento de cualquiera de las partes de las obligaciones descritas en el Programa y en las presentes Condiciones Generales si, advertido previamente el incumplimiento a la parte incumplidora, por escrito, el mismo no es subsanado en el plazo de tres (3) días o, en caso de tratarse de obligaciones que objetivamente no pudieran ser subsanadas en dicho plazo, si la parte incumplidora no hubiera puesto en práctica, en este plazo, las medidas necesarias para la definitiva subsanación de dicho incumplimiento o no actuara con la mayor diligencia a partir de entonces para conseguir la definitiva subsanación.

d) La no aceptación por parte del Usuario de las actualizaciones, debidamente notificadas, de las presentes Condiciones Generales.

Únicamente el usuario que accede a la App Metamask con contraseña puede revocar su aceptación de las presentes Condiciones Generales y, por lo tanto, darse de baja del Programa.

Las consecuencias de la terminación de las presentes Condiciones Generales es la baja automática del usuario en el Programa, siendo de aplicación lo dispuesto en la cláusula “BAJA EN EL PROGRAMA”.

9. BAJA EN EL PROGRAMA

El usuario puede darse de baja del Programa voluntariamente en cualquier momento poniéndose en contacto a través de los canales de contacto de ACINALLA S.L

ACINALLA S.L se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a dar de baja y/o a suspender la participación en el Programa a los Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales y/o las condiciones particulares aplicables, en su caso, a las Acciones o recompensas, así como, en general, a aquellos que hagan un uso del Programa o de los tokens contrario a la finalidad para la que están habilitados y/o diseñados, a la legalidad vigente, a los principios de buena fe, los principios de ACINALLA S.L, la moral y el orden público. Sin perjuicio de lo anterior, ACINALLA S.L se reserva el derecho a dar de baja en el Programa a los Clientes que considere a su sola discreción.

En caso de baja por cualquier motivo, el Usuario perderá toda su información, datos, tokens (salvo por lo establecido en el siguiente párrafo), así como el derecho a solicitar y/o disfrutar cualquier beneficio al que pudiese tener derecho. Asimismo, el usuario dejará de obtener tokens por las Acciones que pudiera realizar con posterioridad a la fecha de la baja o por las Campañas que estuvieran activas.

En caso de que el Usuario decida darse de nuevo de alta en el Programa, hasta dos (2) años después de la fecha de la baja, no recibirá tokens de bienvenida.

10. PROHIBICIONES

Está prohibido participar en el Programa y/o utiliza el Programa para directa o indirectamente:

• Fines ilegales, fraudulentos o de cualquier modo vinculado a actos delictivos.

• Enviar, recibir, subir, bajar o usar cualquier tipo de material o contenido ilegal, ofensivo, abusivo, malicioso, amenazante, indecente, difamatorio, obsceno, racista, y/o que, en su caso, resulte de cualquier manera discriminatorio u objetable.

• Acosar, perseguir, hostigar, atormentar y/o de cualquier modo molestar a una persona, calumniar, injuriar, suplantar o hacerse pasar por otra persona.

• Espiar y/o vulnerar la privacidad de terceros.

• Infringir de cualquier manera derechos de terceros y/o estas Condiciones Generales, así como cualquier otra condición particular aplicable.

11. PROPIEDAD
ACINALLA S.L cuenta con todos los derechos y autorizaciones necesarias sobre el Programa, incluyendo todos los derechos aplicables sobre el Programa .

Asimismo, no deberás de realizar ninguna acción que ponga, y/o pueda poner, en peligro, limitar y/o, de alguna forma, interferir con los derechos de propiedad de ACINALLA S.L.

12. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
ACINALLA S.L se preocupa por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de tus datos, comunicaciones e información personal.

Por eso, como parte de nuestro compromiso y en cumplimiento de la legislación vigente, hemos adoptado las más adecuadas medidas de seguridad y medios técnicos para evitar su pérdida, su mal uso o su acceso sin tu autorización.

13. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

ACINALLA S.L se reserva el derecho de (i) modificar las presentes Condiciones Generales y/o de (ii) ampliar, interrumpir, retirar, modificar, suspender y/o finalizar unilateralmente el Programa, en cualquier momento y sin previo aviso, si bien ACINALLA S.L realizará sus mejores esfuerzos por comunicar estos cambios a los usuarios afectados a la mayor brevedad posible.

Sin perjuicio de lo anterior, ACINALLA S.L podrá requerir al Usuario la aceptación de las nuevas Condiciones Generales en caso de considerarlo necesario.

14. MISCELÁNEA

Por último, el Usuario debe tener en cuenta que ACINALLA S.L:

• Podrá comunicarse con el usuario a través de diversos medios y/o canales con el objetivo de informarle sobre novedades relacionadas con el Programa (p.ej. la incorporación, retirada y/o la modificación de Acciones o recompensas). ACINALLA S.L podrá aplicar políticas de uso razonable de las funcionalidades y/o interacción de los Clientes con el Programa.

15. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTERPERSONAL

Se considera información confidencial a efectos del presente contrato toda la información entregada, enviada, recibida, intercambiada o a la que las partes tengan acceso, salvo que sea expresamente autorizada para su divulgación por escrito por ambas partes.

Las partes se comprometen a mantener la debida confidencialidad sobre la información confidencial utilizando los mismos medios de protección que utilizan para proteger su propia información confidencial.

Las partes se comprometen a utilizar la información confidencial exclusivamente en el ámbito de la ejecución del presente contrato.

Las partes podrán revelar información confidencial a sus empleados, empleados de terceros subcontratados por ellas y filiales corporativas en la medida necesaria para la ejecución del presente contrato, quedando obligados a cumplir la obligación de confidencialidad en los términos establecidos en el presente contrato, que le serán comunicadas por la parte reveladora para asegurar dicho cumplimiento.

En caso de pérdida o divulgación de información confidencial por cualquiera de las partes o su personal propio o subcontratado, la parte receptora lo notificará a la parte suministradora tan pronto sea conocedora de este hecho, informando de todos los detalles que obren en su poder.

A la finalización del contrato, las partes se comprometen devolver o destruir la información perteneciente a la otra parte, a elección de ésta. Si optara por la destrucción de la información confidencial, la parte que la solicita podrá requerir a la otra parte un certificado acreditativo de tal destrucción. Se exceptúa la información que las partes estén obligadas a conservar una vez finalizada la prestación del servicio hasta el momento en que cese dicha obligación, en el que deberá ser devuelta o destruida según lo expuesto.

Las obligaciones contenidas en esta estipulación permanecerán vigentes aun después de finalizado el presente contrato, por tiempo indefinido.

16. LEY APLICABLE

La prestación y uso del Programa objeto de estas Condiciones Generales se regirán por la legislación española, sometiéndose las partes para la resolución de cualquier conflicto entre ellas en relación al Programa a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital.

Scroll al inicio